Creemos en un estilo de vida simple, sostenible y consciente

SLOW FASHION

En organico brand vendemos ropa con impacto positivo. Son prendas hechas a mano en Galicia con tejidos naturales y sostenibles, con impacto social, ambiental y económico positivos.

Con tu compra ayudas a llevar a cabo iniciativas de ayuda social, ambiental y de economía local.

Creemos en un estilo de vida sostenible, una forma diferente de hacer las cosas, que pretende declararle la guerra a las prácticas que contaminan y agotan los recursos del planeta.

Hemos creado una comunidad de personas que, como tú, son conscientes del impacto de sus decisiones diarias y divulgamos un estilo de vida sostenible a través de talleres, retiros espirituales y redes sociales.

SLOW LIFE

En organico brand promovemos un estilo de vida sostenible, la slow life. Se trata de la fuerza contraria de lo que representa la fast life o vida rápida.

Pero ¿qué es la vida rápida? La vida rápida es frenética, tanto que no da tiempo a pensar el por qué y en las consecuencias de nuestras acciones. Busca la productividad desmedida y el consumismo, a cambio del desgaste del cuerpo, la mente y el planeta.

En nuestra comunidad invitamos a todas las personas a sumarse a un estilo de vida lento o slow life, basado en ser conscientes de nuestras acciones, en el autocuidado del cuerpo, el respeto hacia los demás, hacia el planeta y sus ecosistemas.

Buscamos que las personas reflexionen sobre su día a día, sobre los impactos positivos o negativos que pueden generar. 

ORGANICO COMO EMPRESA

En organico brand promovemos un estilo de vida sostenible, la slow life. Se trata de la fuerza contraria de lo que representa la fast life o vida rápida.

Este proyecto existe gracias a ti y a personas como tu que comparten los mismos valores éticos, sociales y ambientales que nosotrxs.

Misión

1. Divulgar un estilo de vida sostenible.
2. Ofrecer prendas de vestir y accesorios básicos y sostenibles.
.

Visión

Buscamos inspirar a toda una comunidad, ser un motor local de transición ecológica, desde el individuo al conjunto de la sociedad. “Si cada persona y empresa pone su granito de arena, conseguiremos una playa de cambios.”
.

Valores

1. Responsabilidad
2. Sostenibilidad
3. Cooperación con nuestro entorno local
4. Ayuda social e inclusión
5. Transparencia y honestidad
6. Formación continua
7. Optimismo

Quienes somos

Slowbasic lo formamos María, Marta y Bea tres personitas de Galicia. Somos amigas desde la infancia, hemos crecido juntas rodeadas de naturaleza, lluvia y el inmenso mar Atlántico.
Somos un equipo interdisciplinar, cada una de nosotras aporta sus conocimientos, experiencia y sobre todo mucho cariño.

slow life vida lenta